viernes, 30 de noviembre de 2007

Toda la info de la reunion opositora

En la pagina de los Socios e hinchas autoconvocados
Toda la info del futuro leproso

Lopez, en Newells no hay oposicion no?

Leproso, participa!


Lopez, te tiembla la pera, los verdaderos leprosos pateamos con la oposicion,
el oficialismo no existe, Lopez sos una mentira, te queda poco ladron!

Mas info: http://eleccionesya.blogspot.com/

jueves, 29 de noviembre de 2007

Salvemos a Newells




Sábado 24 de Noviembre de 2007 - NEWELL'S - BANFIELD
Estar en la cancha de Newell's es volver a la época de la dictadura... Con solo $60 vivís x dos horas en plena dictadura, es fantástico!! Una excursión 'maravillosa' que ningún adolescente o persona menor de 30 años debería dejar de experimentar… recomendado sobre todo para los estudiantes de antropología, psicología, etc ... ver como 3000 personas (platea alta) se SILENCIAN porque aparecen 'defilando' 6 tipos con caras de malos, los brazos cruzados y en actitud prepotente SIN HABLAR SILENCIAN A 3000 personas.
Los 200 que cantaban en contra de Lopez quedaron cantando solos.... yo que intentaba filmar a estos 'muchachos' que subían, quedé en un blanco de butacas VACÍAS alrededor - se corrieron de mi lado - por supuesto que fui divisada por estas personas en cuestión… no me importó. ...estos muchachos subieron a la platea alta por los cánticos de los hinchas... como estaba presente el 'Tata' Martino, los socios e hinchas autoconvocados (los pibes que organizan las marchas) comenzaron a gritar "El tata es de Newell's, Lopez de Central". FUERON MUCHOS LOS QUE SE SUMARON Y CANTARON luego siguió el repertorio con "ANDATE LOPEZ LA PUTA QUE TE PARIÓ" y se terminó porque aparecieron 'los muchachos' ... se quedaron 5 minutos - parados en fila y mirando serio - después que todo volvió 'al orden' se fueron.
Lo más triste: Martino se fue antes que termine el partido AVALANDO SU MIEDO acotó a la platea alta "me complican, ¿no ven que estoy con los nenes?" Lamentablemente en la cancha de Newell's 'reconocer' a una persona por su historia y cantar es COMPLICARLE LA VIDA A LA GENTE ¿? ¿3000 PERSONAS NO SON CAPACES DE DEFENDER A UN 'EMBLEMA' DEL CLUB? ¿QUE FESTEJA ESTA GENTE CUANDO GRITA UN GOL ????? ¡¡¡Muy triste!!!
A la salida UNA ESCALERA SIN LUCES !!!!!!!!!!!!!!!!!! TOTALMENTE A OSCURAS!!!!!!!!! (increíblemente los responsables de las habilitaciones de los estadios NO LO SABEN???- ¿SE HABILITAN CANCHAS EN ESTAS CONDICIONES EN TODO EL PAÍS?? Y EL OPERATIVO NO VE LAS BENGALAS??
Y en ese sin fin de preguntas sin respuestas me retiré del estadio…
A LA SALIDA, en la puerta de la platea alta estaba COHEN * y otros 'soldados'’, como bien los llaman los hinchas a todos estos muchachos de la barra brava que están a las ordenes del presidente de la institución, parados con sus handies en actitud de 'te estoy mirando y aviso' ... en fin... eso fue todo Y DE ESO SE ASUSTA LA GENTE!!!!!!!!! MIRAR NO ES DELITO ¿Que voy a denunciar?
ES EVIDENTE QUE EL PROBLEMA ES DE ESTAS 3000 PERSONAS QUE SE MASTURBAN CON LA DICTADURA!!!!!!!!!
NO SE PUEDE SEGUIR REGANDO EL MITO DE 'SON PODEROSOS'... HAY UNA PARANOIA COLECTIVA - UN TERROR EN LAS MIRADAS... QUE ME HICIERON RECORDAR MIS 14 AÑOS CUANDO PASABA ALGÚN FALCON CUYA PATENTE COMENZABA CON C1.113. ….. q' ya sabíamos que eran milicos y uno se escondía !!!
"callate, que ahí vienen" -dice un cincuentón con cara seria, a su hijo de 20. Una mujer a su esposo le grita a otro "callate, quiero ver el partido tranquila", y a la segunda vez esta mujer rubia acota "callate no hagas lio querido" y con cara de pánico, se pone a discutir con todos los de alrededor que cantaban. "SSHHHHSSSHHH" -hacia con los ojos saltones- y cuando le preguntaron los chicos “¿Ud. esta de acuerdo con Lopez?” La señora muy firme respondió: "NO! PERO YO NO QUIERO PROBLEMAS!". Esa frase resume LA IGNORANCIA ARGENTINA ...
Después, la popular paró el partido con sus fuegos artificiales!!!!!!!!!!! -¿FESTEJOS? -si iban 0 a 0 - ¿que festejaban?? .... si se iban al descenso... O FUERON FUEGOS DE AVISO AL RIVAL Y DEMAS… ???? Oh! casualidad después VINO EL GOL... de estas 'casualidades' (que me fueron pre-anunciadas, por eso las menciono) está plagado el futbol argentino Y LA JUSTICIA PIDE PRUEBAS...
Y ASÍ MORIMOS.... Y ASÍ RENACEMOS Y SEGUIMOS EN LA LUCHA!!!!
Otro colaborador de Salvemos al Futbol, Eric Verschoor, caminaba por la platea hablando con la gente y levantando testimonios... TODOS ESTÁN EN CONTRA DE LOPEZ PERO TIENEN MIEDO Y NO QUIEREN PROBLEMAS...
LA QUEJA DEBE IR SEGUIDA DE UNA ACCIÓN SINO SOLO SIRVE PARA ALIMENTAR NUESTRA PROPIA FRUSTRACIÓN!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

En Newell’s reclaman elecciones ya


[27/11 | 17:45]

Este jueves la oposición realizará su lanzamiento- Además el 11 de diciembre, un grupo de hinchas y socios autoconvocados llevarán a cabo un acto en la plaza San Martín tras cumplirse 13 años sin elecciones en el club

.



Un grupo de socios e hinchas de Newell’s siguen reclamando elecciones en el club del Parque Independencia. Por ello, realizarán el 11 de diciembre un acto que tendrá lugar en la plaza San Martín, ubicada en Moreno y Córdoba a las 19.30. Además, este jueves la oposición de Newell`s realizará su lanzamiento, que contará con el apoyo de esta agrupación.

El motivo de la realización de dicho acto tiene que ver con la conmemoración de los 13 años que preside la institución Eduardo J. López, sin brindar la posibilidad a los socios rojinegros de elegir democráticamente a sus dirigentes.

Otra de las medidas que este grupo, denominado “Socios e hinchas autoconvcados” tomaron sucedió la semana pasada, cuando varios hinchas anónimos se dirigieron a la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A) para realizar un escrache en las instalaciones, pegando afiches pidiendo elecciones. Por medio de la protesta, se buscó que el mandamás de la institución, Julio Grondona, “no mire para otro lado”.

Allí reclamaron además que se cumpla con la normativa que el ente administrador del fútbol nacional profesa, la cual evidencia que no puede haber presidentes procesados de clubes miembros de AFA y López está procesado por la Justicia Federal bajo cargos de evasión de impuestos.

Por otro lado, demás miembros de esta agrupación acudieron hasta el complejo deportivo “Malvinas Argentina”, donde entrenan las inferiores del club rojinegro, donde realizaron una serie de pintadas en las paredes y protestar contra el desempeño de Sergio Almirón y sus colaboradores como coordinadores.

En tanto, el grupo opositor que se presentará para hacerle fuerza a López, contaría con el apoyo de dos figuras emblemáticas de Newell’s, como son Daniel “Tata” Martino y Jorge Theyler, entre otros

.
|| Fuente: (30N-F)

lunes, 26 de noviembre de 2007

Revolucion Rojinegra

domingo, 25 de noviembre de 2007

Miedo escenico




Miedo, terror, panico, cuantas palabras pueden definir al hincha de Newells de hoy. Todo esta patas para arriba, mientras se festeja a la gente que es la responsable de la debacle del club, mientras la gente que tanto daño le ha hecho al club, causarle perdida de puntos, presionar para perder partidos, destruir la vida social del club mas grande del interior, mostrar una cancha en un estado calamitoso, permitir el saqueo, traer jugadores sin meritos para vestir esta gloriosa camiseta, convertir al club en el mas odiado y no permitir el arribo de las viejas glorias que vistieron la camiseta y le dieron prestigio a Newells, mientras se permite y se avala con la inaccion el accionar de esos personajes, no se apoya y es mas, se hostiga a los unicos que se atreven a dar la cara y ponerle el hombro a este caos. En estos momentos es en los que se ve la peor cara de la sociedad en general y de los leprosos en particular, por momentos da asco, bronca e indignacion, nos hace dudar pero no habra marcha atras, costara mas de lo pensado, rodaran lagrimas y se lanzaran maldiciones, pero es el unico camino posible, el camino de la resistencia, no solo contra los responsables directos de esta situacion, sino tambien los indirectos, los que no se comprometen y no merecen ser hinchas de Newells. El tiempo nos dara la razon, y el tiempo se encargara de poner las cosas en su lugar, para todos los traidores, ni olvido ni perdon.
A muerte con Newells, hasta la victoria, Newells carajo!

sábado, 24 de noviembre de 2007

Volvio el CHAT a la pagina de Resistencia para todos los leprosos

Nunca nos fuimos, siempre estaremos, haciendole el aguante a los verdaderos hinchas, por un Newells de su gente.
Y no dejen de leer http://herederosdeisaac.blogspot.com/

HUEVO NEWELLS!






martes, 13 de noviembre de 2007

Aparecieron pintadas en contra de Eduardo López en la cancha de Newell´s




La cruzada que un numeroso grupo de hinchas de Newell´s Old Boys inició contra el presidente de la institución, Eduardo López, desde hace un tiempo se está poniendo cada vez más caliente. Esta vez, aparecieron pintadas en contra del dirigente en el bastión de la barrabrava leprosa, nada menos que el Coloso del Parque Independencia. Las pintadas que en su mayoría dicen "Fuera López" o "López andate" no fueron hechas por la barra del club sino por un grupo de simpatizantes que con el correr del tiempo, sumado a la pésima campaña que viene realizando el equipo, va sumando cada vez más adeptos.


A través de correos electrónicos, este grupo de personas dice "simbolizar la opinión del hincha común". Y su principal objetivo es que se llame a elecciones para que López pueda confrontar democráticamente a la oposición, "sin realizar artimañas legales" con el fin de que la gente se pueda expresar en las urnas.


A través de un comunicado, este grupo de simpatizantes rojinegros se refirió a las pintadas: "Quizás la gente piense que las pintadas en un estadio son comunes en el fútbol argentino. Pero en el caso de Newell`s es un hecho extraordinario porque la gente tiene miedo de expresarse, ya que un grupo de barrabravas denunciado por asociación ilícita, en mas de una oportunidad impidió violentamente nuestro derecho de expresión".



Bonus Track de esta entrada
Si robo... no maneje...!

Pimpi... estas tentando a tu suerte... No estaba muerto... estaba dando trompos!
http://www.lacapital.com.ar/2007/11/13/ovacion/noticia_427514.shtml

lunes, 12 de noviembre de 2007

Pintadas de la bronca

Resistencia Leprosa felicita a "Los Pintores del Coloso"


















La gente que ya no aguanta mas salio a expresarse... No habra pintura que pueda tapar este reclamo, sera como tapar el sol con las manos.






De la mano de lopez nos vamos a la "B", alguien tiene dudas?

domingo, 11 de noviembre de 2007

TU CLUB TE NECESITA, ES TUYO, DEFENDELO!! OTRO NEWELL`S ES POSIBLE


EL 11 DE DICIEMBRE DE 1994 LOS SOCIOS DE NEWELL`S OLD BOYS CONCURRIERON A VOTAR. ESE DIA LUEGO DE ABRIRSE LAS URNAS, LOS VOTOS DIERON GANADOR AL SEÑOR EDUARDO J. LOPEZ.

CON EL CORRER DE LOS AÑOS, EL CLUB FUE TRANSFORMANDOSE AL PUNTO DE CONVERTIRSE EN UN ESTADIO CERRADO CON CANDADO, CERRADO A LOS SOCIOS, SIN LUZ NI AGUA. NO SOLO ESO.. EL GOBIERNO DEL JOVEN EMPRESARIO LOPEZ SE TRANSFORMO EN UN GOBIERNO ILEGITIMO Y DICTATORIAL.

PASARON LOS AÑOS 97, 2000 Y 2004 EN LOS CUALES LA GENTE DEBIA VOTAR. LA OPOSICION PRESENTO SUS LISTAS EN LAS 3 OCASIONES, PERO POR DIVERSAS ARTIMAÑAS LEGALES, EN NINGUN AÑO HUBO COMICIOS.

POR ESE MOTIVO, EL 11 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2007 SE CUMPLEN 13 AÑOS SIN DEMOCRACIA EN ÑULLS.

NINGUN HINCHA DE CORAZON PUEDE PERMITIRSE ESTO. LOS DEMANEJOS EN LA INSTITUCION SON CONSTANTES. DEBEMOS DECIRLE BASTA Y MANIFESTARNOS PARA PEDIR ELECCIONES YA!!! POR TODO ESTO Y MUCHO MAS, EL MARTES 11 DE DICIEMBRE A LAS 19.3O HS. NOS CONGREGAMOS EN LA PLAZA SAN MARTIN (MORENO Y CORDOBA) PARA REALIZAR UN ACTO PIDIENDO QUE SE NOS BRINDE EL DERECHO ESTIPULADO EN NUESTRO ESTATUTO, TODOS LOS SOCIOS TIENEN DERECHO A EMITIR SU VOTO Y PETICIONAR A LAS AUTORIDADES.

LOS LEPROSO DEBEMOS DEMOSTRAR QUE ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. Y CUANDO AL CLUB LO ROBAN Y LO CONVIERTEN EN UNA MAFIA, DEBEMOS SALIR A PELEAR CONTRA ESO. SUMATE Y REENVIA ESTE MAIL A TUS CONTACTOS LEPROSOS.... TODOS JUNTOS PODEMOS! SOCIOS E HINCHAS AUTOCONVOCADOS Y EX JUGADORES GLORIAS DE NUESTRO CLUB.

jueves, 8 de noviembre de 2007

La Hinchada somos nosotros


Cuidado, hay gente que quiere adjudicarse meritos que no le pertenecen, que le pimpi haya registrado el nombre de Hinchada Que Nunca Abandona no quiere decir que el la haya inventado ni mucho menos, tal vez si haya provocado un cisma, un momento historico de division entre los hinchas, hoy como nunca se muestra el disconformismo con los manejos, que pueden ser muy pulcros a la hora de la organizacion, pero muy prepotentes con quienes piensan distinto. Se autoadjudican y se vanaglorian de haber llevado 40 mil de vistantes, cuando ya sabemos que fuimos nosotros lo que lo hicimos, sin ninguna ayuda de ellos sino todo lo contrario, mientras miles de leprosos se desvivian por conseguir una entrada, haciando cola desde dias atras, ellos comian asado con la tranquilidad de saber que no necesitan matarse para conseguir algo, nosotros somos los hinchas sufridos, los que reimos y lloramos por Newells, ellos son los que no miran el partido y solo estan atentos para saltarle al que ose estar en desacuerdo. Yo sufro por Newells, a vos no te importa nada, esa es la diferencia que me enaltece.

viernes, 2 de noviembre de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS MI NEWELLS




Porque te amo con locura, porque no quedan palabras para explicar mi amor por vos, por Isaac, por mi abuela, por los jugadores que hicieron grande a este club, por el Loco Bielsa y por toda la gente que deja la vida en las tribunas, que no sabe de arreglos ni acomodos, que solo goza y sufre por la lepra, por todos ellos y nuestros hijos recuperaremos Newells, y para todos nosotros hoy, FELIZ CUMPLEAÑOS NEWELL'S, TE AMO MAS QUE NUNCA, SOS TODO PARA MI!