miércoles, 31 de octubre de 2007

El futuro de Newell's... mientras siga Lopez !

Si hay algo para reconocerle al presi Lopez es su constancia para conseguir refuerzos que logren sorprender a propios y a extraños. Asi haciendo memoria podemos recordar a los legendarios Mtwalli, Reasco, Duda, Bangert, Jardel y hasta Valderrama entre los mas recordados del fuero internacional. Con la caida del uno a uno hubo que empezar a buscar jugadores con un perfil un poco mas accesible a las ya escasas arcas que le quedaron al Club, asi en esta epoca empezaron a aparecer jugadores del nacional B y hasta el caso mas reciente, de la primera B. Sin nombrar a ninguno, demasiado privilegio han tenido de vestir la gloriosa casaca rojinegra, les traemos ahora un avance de lo que sera el Super Newells 2008, Resistencia Leprosa accedio a la primera fotografia de nuestro futuro super equipo! Fuerza Newell's! para que se callen los giles!

viernes, 26 de octubre de 2007

Si nos juntamos no nos van a detener

sábado, 20 de octubre de 2007

Movimiento Emancipador Rojinegro

Material del Movimiento Emancipador Rojinegro para su difusión en la rebelde lucha del pueblo leproso por recuperar la democracia de nuestro glorioso Newell's Old Boys, perdida en manos del dictador Eduardo J. López.

Resistencia Leprosa apoya la difusion de todos los movimientos opositores del Club Newell's Old Boys.

viernes, 19 de octubre de 2007

¿Y vos que hiciste?

SENSACIONES DE LA MARCHA DEL 17/10

Estuve en la concentración de Moreno y Córdoba el 17/10.Fue la primera vez que lo hice ya que en las anteriores por problemas laborales y de estudio no pude hacerlo.En esta oportunidad arregle mis compromisos y cumplí con mi deber de leproso comprometido y preocupado por la situación de Newell`s.
Fue una sensación única, rara ya que después de tanto tiempo, con aprietes de la barra, silencio de los periodistas de Rosario e indiferencia del 99 % de los hinchas leprosos pude respirar una aire incomparable de libertad, orgullo, sentirme dueño del futuro del club.Es difícil explicarlo con palabras.
A la mayoría de los que estaban no los conozco, solo algunos que de tanto ir a la cancha principalmente de visitante, sus caras me resultaban conocidas.Encontre también un par de pibes del barrio que llegaron por caminos diferentes al mio.
Cuando comenzamos a marchar, durante la caminata entre cantos y gritos, algunos se sentían defraudados por la poca gente que a su juicio habia.A mi me pareció lo mismo y dentro mío en un momento pensé que en definitiva López esta en Newell`s porque la mayoría de la gente leprosa le importa realmente un carajo lo que le pasa al club.Lo mandaron a la convocatoria, casi a la quiebra, destruyeron las inferiores, echaron a los ídolos, dejaron el club a manos de barrasbravas,nos hacen pelear el descenso,agreden a mismos hinchas leprosos y sin embargo la gente leprosa actúa como si nada pasara.Da bronca e impotencia.
Pero mas tranquilo cuando me fui a mi casa, apoye la cabeza en la almohada y sentí una tremenda satisfacción de haber cumplido, pensé en lo que se perdieron los que no fueron, en que cuando siga yendo a la cancha mi mirada hacia los que están arruinando a Newell`s será distinta porque dentro mío puedo gritar que estoy haciendo algo para que el club vuelva a ser lo grande que era.
Por otra parte no debe extrañarnos esta actitud de la mayoría de gente leprosa porque en definitiva pertenecemos al gen argentino (ahora que esta de moda hablar de eso) Porque nuestro gen no es el de San Martín, la historia ha dado muestras acabadas en estos últimos años que la patria queda a un segundo plano cuando se trata de favorecer intereses personales.
Si cuando se peleaba en las Malvinas, en Rosario los sábados se llenaban los restaurantes y los jóvenes reventaban las discotecas, si cuando Menen nos llevaba a la ruina,lo reelegían por la cuota de la licuadora ¿ por que debemos esperar que los hinchas de Newell`s sean los iluminados que peleen por ideales, defiendan la democracia, luchen por la dignidad de ser leproso? los hinchas de Newell`s somos también argentinos, somos también acomodaticios y estamos como todos en las buenas.En las malas que pongan la cara otros…
Esto es un tema de conciencia o indiferencia.En la ultima fecha del torneo pasado, la hinchada de López gritó para que el equipo pierda con Chicago.Algunos que cantaban para Newell`s fueron agredidos.Unos gritaban rompimos todos los patrulleros y los otros dale newells.La mayoría del estadio solo miró como lo viene haciendo desde hace 10 años.
Seguramente como toda dictadura, López caera.Seguramente la justicia se acomodará a los nuevos aires políticos de Santa Fe,seguramente los medios también harán lo mismo y esos periodistas que hoy miran para otro lado serán los primeros en elogiar las bondades de la libertad de opinión.Entonces cuando sea mas fácil, cuando no haya que poner los huevos arriba de la mesa, cuándo se pueda ir a la cancha libremente,apareceran de abajo de la cama esa gran mayoria.Y seguramente nos dará bronca.Pero no importa porque nosotros, los que fuimos el 17/10 y los que lo hicieron en las otras oportunidades, queremos el bien de Newell’s,ese es nuestro fin.Como paso y pasa con muchísimas personas que sobresalen en la vida de esa gran mayoría que solo busca su bien.
Lo importante es que cuando los que tienen hijos o tendrán en su momento, puedan enfrentar con la frente bien alta esta pregunta que muchos argentinos no pueden contestar sobre otros temas: papá ¿y vos que hiciste?

Un leproso autoconvocado

jueves, 18 de octubre de 2007

Imagenes de un dia para no olvidar







video

miércoles, 17 de octubre de 2007

Homenaje a la Resistencia Leprosa

lunes, 15 de octubre de 2007

TU ADN ES LEPROSO?



ENTONCES NO PODES FALTAR!!!!!

PORQUE

YA NO ES UNA IDEA

YA NO ES UNA MARCHA MAS

YA NO HAY MIEDO

YA NO HAY IMPOTENCIA



Nos juntamos nuevamente los hinchas de NOB autoconvocados, los que quieren a NOB libre de mafias, los que no suscriben a ninguna consigna política, los que están mas allá de los triunfos o derrotas, los que se juntan mas allá de la cantidad de personas, los mismos que los domingos sufren por NOB, los que fueron apretados con Chicago por querer que el equipo gane,los que queremos ELECCIONES YA !



VENI TRANQUILO,NO SABES LO EMOCIONANTE QUE ES ESTAR DE ESTE LADO!!



MIERCOLES 17/10 - MORENO Y CORDOBA 19,00 HRS

CONCENTRACION DE HINCHAS Y EX JUGADORES LEPROSOS AUTOCONVOCADOS

Apoyan:

http://resistencialeprosa.blogspot.com/

http://www.denewells.com/

http://salvemosalfutbol.com/foro/YaBB.pl?num=1191898758

http://www.alientosiparlanteno.com.ar/

http://soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=318

http://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=DeNewells

http://www.soydenewells.tk/

http://www.nobcoloso.com.ar/

Resumen en comentarios de:

http://www.la-redo.net/?p=6009

Ademas leer el siguiente link:
El presidente y las barras - Rosario 12

sábado, 13 de octubre de 2007

Hoy mas que nunca, todos a la marcha el miercoles 17



jueves, 11 de octubre de 2007

Eternamente Bielsa



miércoles, 10 de octubre de 2007

Estamos en la calle, ya nadie nos para, Lopez, te queda poco.



Es el deber de todo leproso luchar para recuperar el esplendor que supo tener nuestra Gloriosa institución, hoy en manos de mercenarios y ratas que solo usan al club como trampolín para hacer sus negociados a espaldas de los socios y con el beneplácito de la justicia, la complicidad de la policía y el ocultamiento de los medios de prensa. Pero aun así, una Resistencia ha nacido, y los herederos de Isaac lucharan por la pasión que sus ancestros supieron inculcarles, tiemblen sin verguenzas, el día del juicio final se acerca.

domingo, 7 de octubre de 2007

Gran alegria leprosos!

Pero no olvidemos que festajamos esto:


Que salimos del descenso directo.

Pero no olvidemos lo mas importante, la lucha contra quien vacio el club y manda a pegarle a los hinchas de Newells que solo piden que los dejen elegir.

miércoles, 3 de octubre de 2007

El tiempo nos dara la razon




Solo tenemos nuestra voz para hacernos escuchar, no hay plata, no hay contactos, no hay punteros, no hay periodistas, no hay jueces, no hay policias... que lindo es estar de este lado!

Hermanos Leprosos, ustedes que no piden nada a cambio, que ya no saben que mas hacer por su sentimiento, mis mas sentidas felicitaciones, gracias a ustedes mucha gente se animara, marcaron un camino y el futuro sera nuestro, adelante, mañana sera un gran día, duro con él!


SE VA ACABAR...SE VA ACABAR.....ESA COSTUMBRE DE ROBAR......



UNA VEZ MAS FELICITACIONES A LOS QUE DEMOSTRARON QUE A NOB LO QUIEREN POR SOBRE TODAS LAS COSAS,QUE SABEN DIFERENCIAR ENTRE EL SENTIMIENTO Y SER MERCENARIO,ENTRE LA COMODIDAD Y EL COMPROMETERSE,QUE ANOCHE DURMIERON CON LA CONCIENCIA TRANQUILA.ESTUVIMOS BAJO LA LLUVIA SIN DAR CUENTA DE LAS AMENAZAS,CON LOS MEDIOS OPERANDO COMO SIEMPRE A FAVOR DE LA DICTADURA.



LA LUCHA COMENZO HACE RATO Y NO SE DETENDRA HASTA QUE EL CLUB SEA LIBRE.DENTRO DE 14 DIAS EN LA PROXIMA MARCHA,SEGUIREMOS MOSTRANDO AL PAIS QUE EN NEWELLS HAY UNA HINCHADA QUE NO ABANDONA LA DIGNIDAD,QUE NADA LA DETIENE PORQUE LA VERDAD Y JUSTICIA ESTA DE NUESTRO LADO

EL DOMINGO PODREMOS IR TRANQUILOS AL COLOSO PARA ALENTAR A NUESTRO QUERIDO NOB CON EL CORAZON HINCHADO DE ORGULLO.

martes, 2 de octubre de 2007

Socios e hinchas autoconvocados




lunes, 1 de octubre de 2007

López tiene miedo


Alguien tiene dudas donde estarán los verdaderos hinchas de corazón de Newells
el miercoles 3 de Octubre a las 19:00 horas?
En Córdoba y Moreno ! vamos Newells carajo !