domingo, 18 de marzo de 2007

Newell's, lo que mas quiero


Como no voy a estar contento que mi Newells gano, que hace tres partidos que gana y encima la contra pierde! estoy contentisimo! si cada vez que la lepra pierde estoy toda la semana de mal humor! por eso, Newells gracias por este buen momento, jugadores y cuerpo tecnico, siempre los bancamos y ustedes saben que es asi.


Lamentablemente no todo es color de rosa en la vida. Newells ha estado en boca de todos por sus problemas, sus deudas, sus problemas internos, su triste realidad. Como me gustaria levantarme mañana y que todo esto haya sido una triste pesadilla. Le doy vueltas al asunto y me cuesta entender muchas cosas. Siempre los hinchas de Newells nos consideramos una gran familia, hoy podria decirse que esa familia esta en crisis, lo mejor que podemos hacer es tratar de solucionar eso, si no logramos comprendernos entre nosotros ni siquiera podemos empezar a soñar con una realidad mejor. Lo logico y o ideal seria poder llevar esa conversacion que los leprosos nos debemos donde debe hacerse, en el club, cara a cara y cada uno escuchando que tiene el otro para decir, es la unica forma en que una familia puede solucionar sus problemas. Si esto no puede hacerse es porque, una, no se puede, o no se quiere, si no se puede hay que luchar hasta que se pueda, si no se quiere el problema ahi es otro. Porque un leproso no quisiera solucionar los probblemas que hay en su club, dos motivos, no puede o no se quiere, si no se puede hay que luchar hasta que se pueda, si no se quiere hay que ver porque, y que no sea por intereses oscuros. Si los problemas que tenemos en el club no se solucionan porque a alguien le conviene que todo siga asi, yo considero eso una injusticia total y ante eso me revelo. Que es mas importante, los intereses de unos pocos o el de todo el pueblo leproso, la respuesta no da lugar a dudas. Pueden reprocharme un millon de cosas, que este no es el lugar para hacerlo, lo reconozco, acaso alguien conoce un lugar donde yo pueda ir a quejarme? que me avise, leo todos los comentarios. Hablando de eso, tambien pueden reprocharme algunos comentarios, he dejado todos, hasta algunos que dan verguenza ajena, que sirva de espejo para mirarnos y horrorizarnos, que con la mente mas tranquila los volvamos a leer, nos miremos a un espejo y nos digamos, si yo pienso lo que alli escribi, mas de uno se arrepentiria. Pero quien soy yo para juzgar las miserias humanas de cada uno, seguramente llegara el momento que cada uno rendira cuentas de lo que hizo, para bien y para mal, y en particular lo que nos ocupa, llegara el momento de vernos cara a cara con don Isaac y su hijo Claudio, tendremos todos la mente tan tranquila para mirarlos a los ojos y decirles, yo ame a Newells como a mi mismo. Como dije en el titulo, Newells, lo que mas quiero.