viernes, 2 de marzo de 2007

Que nos dejo la NO marcha???

Unas horas despues de que los esbirros de la asociacion ilicita dirigida por la nefasta dupla Lopez-Caminos, nos quitara la posiblidad de manifestarnos, me pongo a pensar en todo esto e increiblemente empiezo a sentirme mejor. A ver si lo puedo explicar:


1) De haberse hecho la marcha, seguramente algun desborde hubiera habido frente al bingo y con toda la polisina que habia nos hubieran cagado a palazos y hubieramos quedado como un grupo de loquitos violentos.


2) Quedaron en evidencia las autoridades provinciales y municipales, al mandar proteccion al bingo de Lopez y dejarnos en banda a ciudadanos que pretendiamos ejercer el derecho a manifestarnos que nos esta garantizado en la constitucion nacional.


3) Lo de la apretada de la barra a los verdaderos hinchas salio en medios de tirada nacional, como Ole y La Nacion (seguramente tuvo algo que ver Van der Koy) y seguramente lo diran en Estudio Futbol y algun que otro programa.


4) Muchos amigos que no iban a la marcha porque no creian que sirviera para algo, me llamaron para ver que habia pasado y estan indignadisimos. Seguro que van a estar en la proxima.


5) Sentamos las bases para acelerar la bajada de pulgar a Lopez desde la AFA y el gobierno nacional al dejarlo en evidencia. Esperemos que en epoca de elecciones sirva para que dejen de protegerlo desde la provincia.


6) Les preparamos el terreno a aquellos que ahora tienen que tomar el toro por las astas. LLamense Bielsa, Van der Koy, Bermudez....o como se llame. Pero este es el momento para que nos lideren!!!!!!


7) Es mi impresion que ahora hay muchisima mas gente que ayer dispuesta a hacer cosas para que se vaya Lopez.


Es decir, creo que si lo analizamos tranquilamente, logramos muchisimas cosas solo con intentar hacer la marcha. Y creo que la trascendencia de lo que paso es mucho mayor a lo que hubiera sido si nos dejaban marchar. Me parece que la imbecilidad de Lopez y Pimpi es tanta que no hicieron mas que fortalecernos en la lucha para echarlos a la mierda. Creo que ayer realmente dimos el primer paso en la refundacion del mas grande y mas campeon del interior: el glorioso Newell´s Old Boys!!!!
(Gracias Capo de Rosario por tu aporte)