domingo, 16 de septiembre de 2007

Carta de esperanza de un leproso a la Resistencia

"Sientate en la puerta de tu casa, y veras pasar el cadaver de tu enemigo..."

Amigos y compañeros:

Queria compartir con uds algunas cosas, entre tantas otras q seguramente compartimos..

Cuando me entere que habia una marcha, surgieron en mi un monton de sensaciones y sentimientos encontrados que no paran de sorprenderme. Por un lado, incognita: no se si la marcha es el medio idoneo en este momento. no importa, -me dije- hay q apoyar. Tambien una felicidad inconmensurable pq vi que hay gente que esta pensando como hacer para que el club sea devuelto. me dije: "no todo esta perdido!" comenze a imaginarme 500 personas en el centro de nuestra querida ciudad cantando el famoso "andate lopez la puta que te pario..." mi cabeza no paraba.
A partir de ese momento no puede parar de pensar en la movilizacion. iba a la facultad y no me concentraba. me iba a dormir y la unica cosa q rondaba en mi cabeza era eso: la marcha en contra de lopez. y a favor de ñuls, por supuesto. mientras los medios de la ciudad no decian nada, estaba con mis amigos o mi flia y lo comentaba, hablaba de la movilizacion, mandaba mails, me lo ponia en el nick ¿pero que les importaba a ellos? no me importa.
Esto es lo que sentimos todos los que de alguna forma nos sentimos parte de esta resistencia, no esten tristes por esto que sienten pq somos muchos, somos mas..


Quiero felicitar a todos los que fuimos a la marcha del jueves. gracias por dejar todo por ñubel.
gracias a los 4 o 5 pibes esos que se pararon en cordoba y corrientes con la camizeta de ñuls sin importarle nada. mientras la gente indiferente NO se da cuenta..
gracias a todos los que fueron sin camizeta como yo y mi amigo juan a la salida de la facu de derecho y nos pusimos tristes pq esta ves la vida nos dio la espalda.
gracias todos esos a los que no les interesa que seamos menos poderosos, que tengamos menos recursos.. SOMOS ASI PQ ELEGIMOS EL CAMINO DE LA HIDALGIA, DE LA DIGNIDAD Y LA DECENCIA.
A los que no les importaba que la gente los mire. a los que no le importa nada y dejan un rato de su vida por un sentimiento. lo unico q importa es ñubel.
Gracias a los que sentimos un dolor en el pecho similar al que sentimos cuando nos dejo nuestra novia o cuando se nos fue un ser querido cuando pasamos por cordoba y corrientes y habia poca gente o cuando vemos la tabla del descenso y estamos abajo.
A los que organizaron la marcha, pq piensan en ñuls; piensan como hacer.. no dejen nunca de pensar amigos! a los que se despiertan y se acuestan imaginando el dia en que el club sea devuelto.
A los que les vibra el corazon y sienten una sensacion inexplicable cuando pasan cerca de la cancha.
A porron, que no pudo venir a la marcha por el laburo pero que me llamo dos veces entre las 1830 y las 19hs para ver que pasaba.
A MI HNO QUE FUE SOLO, antes del laburo, nadie lo quizo acompañar por miedo.
Todos esos somos los que hacemos grande a ñuls, porque ñuls esta por encima de las personas, por encima de lopez, de almiron, de pimpi y sus secuases (no los nombremos mas que no merecen siquiera ser conocidos! por Dios! si no existen!).

A esos, a uds, y a los que vendran, que llegaron al final de esta carta; quiero contarles q no se desanimen, la revolucion es posible. paciencia, inteligencia, unidad.. tranquilos,vamos bien, los cambios se logran de a poco. se los aseguro.
Mientras tanto sigamos imaginando el momento..