sábado, 15 de septiembre de 2007

LOPEZ DEBE IRSE CUANTO ANTES

Comentario extraido del Foro "Newell´s quiero recuperarte " de la Página leprosa www.rojinegro.com.ar
Doy mi opinion sobre lo leido y es solo eso mi opinión.Vivo en Funes y no podemos conformarmos con el mas vale malo conocido que bueno x conocer.Si no hay gente nueva es porque Lopez y sus complices (justicia,periodistas,barras bravas,policia,etc) se han encargado durante años de apretarlas,desalentarlas y ningunearlas.Por pensar de esta manera tuvimos a los Memen,De la Rua y en Santa Fe gobernaron durante 24 años una cofradía de mafiosos,desde Vanrell hasta ahora.Hablan del fraude de Cordoba pero nadie dice que a Cavallero le cagaron las elecciones con urnas que aparecieron tiradas en el rio y demas.Yo fui socio desde desde los 14 años y vivi tambien las epocas anteriores y eran otros tiempos,no se puede comparar,30 años atrás era otro pais tanto en lo politico como en el futbol.Lo de ir poca gente de visitante y esas cosas,pasaban en todos los equipos.Lo mismo con los que vienen al parque,antes solo Boca y River traian mucha gente.De visitante,tanto NOB como los sin aliento no metian mas de 300 personas en BsAs.Que la gente de NOB se haya hecho mas fanatica se lo debemos a Bielsa que nos puso de pie,para esa epoca ya llenabamos el vueltodromo e ibamos de visitante.Antes el futbol no tenia tanta prensa ni tantos intereses dando vueltas,no habia Internet ni programas partidarios como tampoco se televisaban los partidos.Lo que dijo Gallo sobre la Libertadores,hasta Velez y San Lorenzo no la jugaron una vez xque daba perdidas,no se puede comparar.Mi viejo y el de mis amigos,trabajaba de empleado y nosotros estudiabamos,nos vestiamos y saliamos de joda con lo que el ganaba,nadie laburaba.Ahora va mucha gente de visitante pero a costa de la plata del club.Y esta bien pero no es ninguna hazaña,asi cualquiera puede,como los actos partidarios cuando llevan gente y les pagan el pasaje y la comida.Ojo que yo viajo todas las semanas y me lo garpo yo junto a un grupo de 20 mas.En cuanto a los barrasbravas,ni el Pimpi ni el loco demente,tiene que haber un grupo organizado pero no hace falta contratar delincuentes y ademas hinchas de otros clubes como pasa ahoraTiene que haber elecciones en NOB es la unica manera.No hay dirigentes nuevos porque Lopez se encargo que de no promoverlos.El no haber subcomisiones atenta contra eso xque ahí se hacen los dirigentes.En el 2004 hubo 2 listas (podemos estar de acuerdo o no con quienes la encabezaban) pero si hubiera habido elecciones,ahora estariamos votando de nuevo y mejorando seguro a quien elegimos.Asi funciona la democracia.Si decimos que como no hay nadie,me quedo con Lopez es lo mismo que se decia con Menem o el caos o De la Rua o corrupción.Y asi terminamos.No se olviden que Lopez está gracias a los contactos que tiene con Nudemberg ( el que eligio los jueces junto al estudio Cerruti),Manzano (se acuerdan quien es) protegido por los barrasbravas que son a su vez protegido por los policias por el tema de la falopaNo entiendo como alguien puede defender todavía a Lopez.,nesecitaria 10 hojas para anotar todas las corrupciones que hizo,que llame a elecciones y veran como apareceran las listas y gente nueva aunque hayan hecho desistir a mas de uno.