martes, 13 de noviembre de 2007

Aparecieron pintadas en contra de Eduardo López en la cancha de Newell´s




La cruzada que un numeroso grupo de hinchas de Newell´s Old Boys inició contra el presidente de la institución, Eduardo López, desde hace un tiempo se está poniendo cada vez más caliente. Esta vez, aparecieron pintadas en contra del dirigente en el bastión de la barrabrava leprosa, nada menos que el Coloso del Parque Independencia. Las pintadas que en su mayoría dicen "Fuera López" o "López andate" no fueron hechas por la barra del club sino por un grupo de simpatizantes que con el correr del tiempo, sumado a la pésima campaña que viene realizando el equipo, va sumando cada vez más adeptos.


A través de correos electrónicos, este grupo de personas dice "simbolizar la opinión del hincha común". Y su principal objetivo es que se llame a elecciones para que López pueda confrontar democráticamente a la oposición, "sin realizar artimañas legales" con el fin de que la gente se pueda expresar en las urnas.


A través de un comunicado, este grupo de simpatizantes rojinegros se refirió a las pintadas: "Quizás la gente piense que las pintadas en un estadio son comunes en el fútbol argentino. Pero en el caso de Newell`s es un hecho extraordinario porque la gente tiene miedo de expresarse, ya que un grupo de barrabravas denunciado por asociación ilícita, en mas de una oportunidad impidió violentamente nuestro derecho de expresión".



Bonus Track de esta entrada
Si robo... no maneje...!

Pimpi... estas tentando a tu suerte... No estaba muerto... estaba dando trompos!
http://www.lacapital.com.ar/2007/11/13/ovacion/noticia_427514.shtml