sábado, 5 de enero de 2008

Solicitan la intervención del club

Diario Clarin

PEDIDO DE REPRESENTANTES DE 72 FILIALES AL GOBERNADOR DE SANTA FE

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, recibió un petitorio por parte de la Federación Internacional de Filiales de Newell's, integrada por 72 entidades en la que le piden la inmediata intervención en el club, al cumplirse 13 años del gobierno de Eduardo López.

Además de la ausencia de elecciones democráticas, el pedido destaca una serie de irregularidades entre las que se encuentra la inexistencia de un registro de asociados, tal como lo dispone el estatuto y el reglamento del club.

También resalta la ausencia de libros de actas durante las reuniones de Comisión Directiva, como así también de balances anuales y registraciones contables y administrativas.

Finalmente, los socios hicieron hincapié en uno de los últimos puntos del documento, donde disparan contra el presidente Eduardo López. Allí se menciona la "flagrante violación del artículo 21 del Estatuto, que obliga a los directivos a exhibir buena conducta y antecedentes, ya que el presidente ha sido condenado a prisión en suspenso en un fallo dictado por la Suprema Corte en el que se lo sanciona por ser organizador del juego clandestino. Además, irá a juicio oral por denuncias radicadas por la AFIP, mientras que sus cuentas han sido cerradas por el Banco Municipal a raíz de la emisión de centenares de cheques sin fondos".

Mas información:
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/04/01577426.html
http://www.salvemosalfutbol.com/federacionfiliales.html
http://herederosdeisaac.blogspot.com/2008/01/carta-al-gobernador-hermes-binner.html
Diario La Capital, lo único interesante es leer los comentarios de la edición on line, aprovechar ahora antes de que lo saquen, ni se gasten en comprarlo, la menos hasta que publiquen los comentarios de hinchas ya que los periodistas de ese diario lejos están de comprometerse con la realidad y la verdad.