miércoles, 9 de abril de 2008

Hoy mas que nunca, la lucha sigue...!



Que gran fiesta vivimos el sábado. Ganarle al sina en el estadio de la dictadura. Ganarle como siempre en aliento a esa minoría sileciosa que, a diferencia de lo que decía el Bovación, estuvo callada todo el partido y más aún cuando este terminó y como los parlantes que anuncian los cambios tenia bajo volumen no pudieron usarlos para poder tapar el grito ensordecedor durante toda la tarde de la multitud que acompañó al equipo.
Una vez que terminó el clásico y ya volviendo para mi casa, sentí que ya cumplimos el primer objetivo que era ganarle al sina en su cancha, el segundo ya lo estamos por cumplir que es el de alejarnos definitivamente de la zona de promoción y por el tercero que es que a fin de año pueda haber elecciones limpias los que verdaderamente queremos a nuestro querido Newell´s seguimos luchando y nada nos va a parar. Nuestro reclamo no va a parar hasta lograr que nuestro club se maneje democráticamente.
Por eso aprovecho el momento de gran alegría que estamos viviendo los leprosos para decirles que seguimos volanteando como lo muestran las fotos, porque quiero que sepan aquellos que dicen que nosotros estamos esperando que Newell´s pierda para que el dictador se vaya, que están equivocados, como nosotros que vivimos para nuestro club y no de nuestro club, que nos alegramos cada vez que gana y nos entristecemos cada vez que pierde, que nunca le pediríamos a nuestros jugadores que pierdan un partido y que tanto estamos luchando para recuperarlo vamos a querer que pierda o hasta que descienda. Esto lo dice aquella gente que nunca quiso a Newell´s y que tanto mal le hizo, y por los cuales este campeonato lo empezamos tan preocupados por el descenso, y que buscan cualquier escusa para tapar nuestro reclamo. Pero sepan que nosotros vamos a seguir alentando sin parar en cada cancha que juegue el rojinegro y por otro lado vamos a seguir luchando para sacar a Lopez, y así cumplir nuestro tercer objetivo de que Newell´s vuelva a ser de sus hincha y la verdad que el clásico ganado el sábado dan muchas fuerzas para seguir adelante y no dejarse caer al ver que los que tendría que reaccionar ante nuestro reclamo como la justicia santafesina, la A.F.A., el Gobernador y el Intendente no hacen nada. Pero sepan que no van a callar nuestro reclamo porque Lopez solo es un usurpador de nuestra casa pero los verdaderos dueños del club somos y seremos siempre nosotros LOS VERDADEROS HINCHAS.
Hermano leproso no dejes de luchar, no dejes nunca de aportar tu grano de arena en esta dura lucha que tarde o temprano vamos a ganar.

Gracias Cuerpo Técnico y jugadores por el regalo que nos hicieron el sábado.

Newell´s Carajo

Democracia en N.O.B.