jueves, 24 de abril de 2008

Socios e Hinchas Autoconvocados de Newell´s vuelven a marchar


Este viernes a las 15 se concentrarán frente a la Municipalidad para manifestar su oposición a una supuesta cesión de terrenos del club de Parque
El grupo denominado Socios e Hinchas Autoconvocados de Newell´s realizaron una nueva convocatoria contra la conducción de Eduardo López al frente del club. En este caso, aseguran, buscan frenar una supuesta cesión de terrenos del club a la Municipalidad.
La concentración está programada para este viernes a las 15 frente al Palacio de los Leones (Buenos Aires y Córdoba) con el fin de oponerse a esa iniciativa.
“Para construir nuevas tribunas, Newell´s le cedería terrenos a la Municipalidad (sector parrilleros y ex-canchas de tenis) y le daría la concesión del Estadio Cubierto. Nosotros queremos tribunas nuevas, pero nos oponemos a ceder terrenos”, manifestaron a través de un comunicado.
El mismo grupo de hinchas ya lanzó desde su blog una marcha para el miércoles 7 de mayo a las 19 en Moreno y Córdoba en reclamo de "Elecciones ya" en el club de Parque.