jueves, 17 de julio de 2008

EXIGIMOS LA RENUNCIA



El NUEVO ESPACIO ROJINEGRO y los socios e hinchas de NEWELL’S OLD BOYS que suscriben, venimos por medio del presente a solicitar la RENUNCIA del Sr. Sergio Omar Almirón a su cargo de Coordinador de las Divisiones Inferiores, por los siguientes motivos:

- Por los humillantes resultados que persiguen a los equipos de las distintas categorías juveniles bajo su coordinación, reñidos con la historia y el prestigio indiscutible del C. A. Newell’s Old Boys.
- Por la evidente falta de coherencia en su proyecto de trabajo, lo cual se advierte en la considerable merma que experimenta el glorioso semillero rojinegro a la hora de aportar jugadores al plantel superior del
club y a los seleccionados juveniles.
- Por las vergonzosas denuncias y causas judiciales sobre sobornos y exigencias económicas ilegitimas que han tenido por victima a los padres de jugadores de las divisiones juveniles.
- Por su evidente connivencia a la hora de negociar con la dirigencia la libertad de acción de su hijo (de posteriores millonarios fichajes a clubes de primer nivel internacional), lo cual perjudicó claramente los intereses del Club.

Porque el bien de Newell’s esta por sobre los nombres y las personas, le exigimos al Sr Sergio Omar Almirón que, tenga o no la dignidad suficiente, de un paso al costado.