jueves, 30 de octubre de 2008

Avaletrucheador




El escribano Fuster ingresando a su escribania donde el Dictador Eduardo Lopez recolecta avales para seguir utilizando las artimañas legales que le permiten hace 14 años usurpar el Glorioso Newells.
No contento con extorsionar a la gente para que concurra a avalar, aprovecha la oportunidad para entregarles las cuotas pagadas que se reclamaran para ejercer el soberano derecho de votar y que con ello trata de impedir que la mayoria de los 22 mil socios no puedan participar.
Que todos sean testigos de este nuevo despojo que ocurrira en Newell's.
Para quienes no lleguen hasta Paraguay 644 pueden pasar por Montevideo y Sarmiento donde los mercenarios puestos a trabajar de punteros tratan de "convencer" a nuevos avalistas. Para quienes accedan pagaran con el recuerdo eterno de haber sido complices de la mayor dictadura jamas conocida en un Club social y popular como el Glorioso Newell's.
Para los romanticos que aun esperan sacar al dictador con armas nobles y no con un misil, el MOLE esta juntando avales en tribunales de 16 a 20 horas, dicen que hay que ser mayor de 18 y llevar DNI y carnet, eso si, no le prometen dar las cuotas "pagas" y nada de plateas gratis por algunos años, es solo por amor a Newells. Juntaran?. Al menos por los pibes que luchan por un club que casi no conocieron yo iria, copense.