martes, 21 de octubre de 2008

Con Newell's no se jode



Se incendió el edificio de la fiscalía de Estado


Ubicado en Moreno y avenida Pellegrini, sufrió un incendio esta madrugada en el que sólo se produjeron pérdidas materiales. Las primeras pericias indicaron que se habría producido un cortocircuito que provocó las primeras llamas. En un principio, se barajó la posibilidad de que fuera un ataque intencional

El edificio de la fiscalía de Estado de la provincia de Santa Fe se incendió este martes a la madrugada y el fuego fue rápidamente sofocado por el cuerpo de bomberos. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y sólo se registraron pérdidas materiales. De acuerdo a las pericias preliminares, se produjo un cortocircuito en una zapatilla que provovó los primeros chispazos.
Este martes cerca de las 5. 30 de la mañana se inició el fuego en la fiscalía y una hora después, los bomberos lograban sofocar las llamas. No se registraron heridos pero sí pérdidas materiales ya que el incendio habría sido de consideración.
El comisario Hugo Cabral, al frente de la comisaría 5ª sostuvo que las pericias preliminares señalan que se produjo un cortocircuito en una de las zapatillas conectadas en el interior del inmueble que generó las primeras llamas. "En principio fue un accidente", remarcó en diálogo con Radio 2. Aunque la principal hipótesis que se manejaba este martes a la madrugada era la de un cortocircuito, la presencia de expedientes sobre la intervención del club Newell´s Old Boys en las oficinas de la fiscalía despertó algunos rumores sobre un posible atentado o ataque intencional.
Por otra parte, encontraron en el lugar la leyenda "Intervengan Nob o la pagan todos" que se convirtió en objeto de investigación dado que se tiene que determinar cuándo fue pintada.