domingo, 16 de noviembre de 2008

Basta de pistoleros

Tenemos un club plagado de pistoleros y bandoleros, desde Arcando, ese oscuro empleado de la Secretaria de Trabajo, conocido por todos por tipo pesado y que se maneja a su antojo apretando gente por la vida, es el presidente de la Junta Electoral de Newell's, elegido ilegalmente pr una Asamblea trucha donde no se dejo participar a la oposicion, todo esto avalado en parte por los órganos contralores y el gobierno. Siguiendo con los pistoleros tenemos a los barras bravas que gobierna el club a su antojo y se manejan impunemente ante la vista gorda de la policia que le es funcional a sus intereses, por desidia o complicidad.
Termiando con esta manada de pistoleros estan los pistoleros motorizados, que en sus motos andan por la ciudad baleando, intimidando y matando en nombre del resguardo de unos intereses bastardos.
Mientras la justicia, el gobierno y la policia sigan durmiendo la siesta, la violencia ira escalando desmesuradamente y este gobierno será responsable de los atropellos que se sigan cometiendo y en algun momento deberan rendir cuentas por su inacción.
Desde estas paginas hace tiempo venimos avisando que esto tarde o temprano ocurriria, hara falta esperar mas desgracias para corroborar lo que desde aqui se ha planteado es realidad o de una vez portodas tomaran cartas en el asunto y se pondra fin a esta nefasta era de corrupcion y de calles repletas de pistoleros a sueldo.