martes, 11 de noviembre de 2008

A VOS HERMANO LEPROSO


Estamos en vísperas de unas posibles elecciones en nuestro querido club atlético NEWELL’S OLD BOYS, acontecimiento histórico teniendo en cuenta que hace mas de una década que no ocurre y quizás tu, como yo, sea la primera vez que lo vivirás o mejo dicho, que podrás participar teniendo uso de la razón.

En nuestro país, siempre que se acerca un acto eleccionario, uno se fastidia por el solo hecho de tener que, obligatoriamente, participar, para luego no ver ningún cambio satisfactorio en lo que a uno se refiere. Pero en este caso la situación es totalmente opuesta, ya que miles de personas esperamos ansiosos ese día para colocar un simple papel que puede cambiar muchas cosas.

La vida es un conjunto de situaciones y obstáculos que se nos presentan constantemente y en el que uno tiene que tratar de superarlos favorablemente, o no, pero en definitiva, enfrentarlos para tratar de estar cada día un poquito mejor, y muchas de estas situaciones se dan una sola vez en la vida y el remordimiento es grande al saber que uno podría haber hecho algo mas.

Newell’s va mas allá de la vida personal de cada uno, Newell’s depende de ti, Newell’s es el reflejo del amor que cada uno de nosotros le dedicamos y crecerá o decaerá paralelamente a nuestros esfuerzos.

NEWELL’S ES FIEL, ES JUSTO, ES LEAL, Y RECIPROCAMENTE TE DARA TANTAS SATISFACCIONES COMO EL AMOR QUE RECIBA.

Por eso hermano, PARTICIPA!, no te quedes con las ganas, dale a Newell’s todo lo que tengas y sentirás la sensación mas hermosa que es la de haber aportado tu sudor y tu corazón para lograr un cambio.

P.D: Yo ya opte por el MO.LE porque me da la oportunidad de participar en la reconstrucción del club que el día de mañana quiero que disfruten mis hijos

J - M