miércoles, 28 de noviembre de 2007

En Newell’s reclaman elecciones ya


[27/11 | 17:45]

Este jueves la oposición realizará su lanzamiento- Además el 11 de diciembre, un grupo de hinchas y socios autoconvocados llevarán a cabo un acto en la plaza San Martín tras cumplirse 13 años sin elecciones en el club

.



Un grupo de socios e hinchas de Newell’s siguen reclamando elecciones en el club del Parque Independencia. Por ello, realizarán el 11 de diciembre un acto que tendrá lugar en la plaza San Martín, ubicada en Moreno y Córdoba a las 19.30. Además, este jueves la oposición de Newell`s realizará su lanzamiento, que contará con el apoyo de esta agrupación.

El motivo de la realización de dicho acto tiene que ver con la conmemoración de los 13 años que preside la institución Eduardo J. López, sin brindar la posibilidad a los socios rojinegros de elegir democráticamente a sus dirigentes.

Otra de las medidas que este grupo, denominado “Socios e hinchas autoconvcados” tomaron sucedió la semana pasada, cuando varios hinchas anónimos se dirigieron a la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A) para realizar un escrache en las instalaciones, pegando afiches pidiendo elecciones. Por medio de la protesta, se buscó que el mandamás de la institución, Julio Grondona, “no mire para otro lado”.

Allí reclamaron además que se cumpla con la normativa que el ente administrador del fútbol nacional profesa, la cual evidencia que no puede haber presidentes procesados de clubes miembros de AFA y López está procesado por la Justicia Federal bajo cargos de evasión de impuestos.

Por otro lado, demás miembros de esta agrupación acudieron hasta el complejo deportivo “Malvinas Argentina”, donde entrenan las inferiores del club rojinegro, donde realizaron una serie de pintadas en las paredes y protestar contra el desempeño de Sergio Almirón y sus colaboradores como coordinadores.

En tanto, el grupo opositor que se presentará para hacerle fuerza a López, contaría con el apoyo de dos figuras emblemáticas de Newell’s, como son Daniel “Tata” Martino y Jorge Theyler, entre otros

.
|| Fuente: (30N-F)