lunes, 28 de enero de 2008

Falta de dialogo


Una muestra mas, y van...

El flaco Schiavi declaro que no tiene dialogo con el preparador fisico (La Capital). Ojala fuera solo eso lo que pasara en Newells, lamentablemente el problema de fondo es mucho peor. No hay dialogo entre hinchas, ya que el club permanece cerrado para sus socios, los padrones estan intervenidos por lo cual los hinchas no pueden asociarse, los encargados de las inferiores no tienen dialogo con los jugadores ni con los padres ya que solo estan atentos a algun negociado que les pueda aparecer, asi desaparecen constantemente figuras que nunca llegan a ser conocidas por el gran publico y asi nadie puede quejarse, pero es un terrible vaciamiento que se ha hecho de las inferiores, prueba de ello es que a punto estubo la lepra de descender en la rosarina si no hubiera sido porque jugadores de reserva fueron a jugar un partido por la primera de la rosarina. No hay dialogo entre los jugadores que vienen a Newells y la gente que deberia recibirlos y explicarles que esto es Newells, el mas grande del interior, el que llevo 40 mil de visitantes, el mas campeon de la ciudad, esto no es Sarandi, ni nada parecido.

Como venimos diciendo hace rato, a Newells le estan robando el alma, y pocos hacen algo por impedirlo, muchos permanecen inmovil mientras muy pocos saquean el club y nos hunden en la mas profunda desolacion, y los complices y traidores hacen lo imposible para que nada cambie.

Depende de nosotros, depende de lo que queremos para nuestros hijos, el futuro que soño Isaac, o el presente que pergeño Lopez, ustedes saben de que lado estoy, ustedes saben de que lado estan?