sábado, 23 de agosto de 2008

Piden democracia y les mandan a la yuta.

http://www.lepraomuerte.blogspot.com/


En el día de hoy, cerca de un centenar de Socios e Hinchas Autoconvocados se movilizaron a la capital provincial para continuar con el reclamo por la democratización del más popular.
Ni bien comenzaron a manifestarse frente a la Casa Gris fueron rodeados por la policía, que intentó detenerlos, a pesar de que la protesta se desarrollaba de manera pacífica, como ocurre cada vez que se movilizan los Autoconvocados. A instancias de un abogado de la oposición leprosa, las detenciones no se consumaron, pero el Gobierno de Binner muestra al final su verdadero rostro.
Este accionar era previsible. Recordemos que el pasado 2 de junio la barra de López intentó desarticular una marcha opositora con la complicidad expresa de la policía provincial que les liberó la zona. Los hinchas tamb
ién enfrentaron la provocación policial (encabezada por el comisario Bustamante) al manifestarse frente a la Municipalidad cuando Binner recibió a “Los Pumas”; y fueron filmados y fotografiados cuando abordaron al gobernador en un bar céntrico para solicitarle una entrevista formal.
En dicha ocasión, Binner accedió a recibirlo tras más de una hora de espera en la calle. Allí manifestó “desconocer la delicada situación institucional del club” e incluso, en el colmo del cinismo, tildó de “autoritarios” a los Autoconvocados que tan sólo piden la posibilidad de elegir democráticamente y en elecciones limpias
las autoridades del club más importante del interior del país.
Lo ocurrido hoy pone en evidencia lo que los Autoconvocados vienen denunciando: la complicidad del poder político (el anterior y el actual) con la mafia que hoy usurpa el gobierno en Ñubel.
Los tiempos que se vienen no serán tan “buenos” como decía la propaganda con la que Binner empaquetó a miles de santafesinos. Serán más bien difíciles. Pero sepan los traidores y sus cómplices que la hinchada más popular estará a la altura de las circunstancias.
¡Con Ñubel no se jode!