lunes, 1 de septiembre de 2008

La oposición a López lanza un espacio unificado


El Movimiento Leproso Social y Popular será presentado este lunes a la tarde. Entre los presentes estarán Rafael Bielsa, Gustavo Dezotti y Guillermo Lorente
La oposición a Eduardo López en Newell´s se junta. Este lunes se lanzará el Movimiento Leproso Social y Popular que nuclea a todas las agrupaciones opositoras: Militancia Leprosa, Movimiento Centenario, Nuevo Espacio Rojinegro, Socios e Hinchas Autoconvocados.
Esas organizaciones que buscarán desbancar a López en la presidencia del Club Atlético Newell’s Old Boys, realizarán este lunes a las 17 una conferencia de prensa para presentar el nuevo espacio con miras a las elecciones de este año.
Entre los oradores estarán el ex candidato a gobernador Rafael Bielsa, el ex delantero Gustavo Dezotti, el dirigente Guillermo Lorente, Claudio Martínez, Ariel Moresco, Gustavo Raggio, Jorge Riccobelli, Eduardo Van der Kooy, Lucio Acuña y Oscar Bertone.
“La apertura al diálogo y el debate de ideas permitirá que todos los socios puedan enterarse de la realidad del presente rojinegro. Y al periodismo a su vez trabajar y preguntar, en este ámbito, con la libertad que la profesión requiere”, dice la invitación la conferencia que se realizará en el Hotel Ariston, Córdoba 2554.